miércoles, 14 de abril de 2010

KALVKÖTT, vista y contada por quienes la hacen...

Esta es la visión de Nelson sobre su proceso en Kalvkött


Nelson Rueda en los ensayos

Que podría decir de mi experiencia como actor en carne de ternera? ...es una pregunta
que cambia dia a dia su respuesta, porque es en el día a día donde voy tratando de descubrir en Peter como si Nelson las estuviera viviendo .....
Que me pasaría a mi si recibiera a un exiliado Europeo y descubro que con cada charla se esta desnudando y con cada silencio lo hace aun mas? ...como trataría de entender lo que es inentendible ....porque me interesaría por todo eso y porque el amor me arrastraría como una aplanadora hacia la experiencia mas bella y sublime que es la entrega hacia un ser que amas??....Esas preguntas es la que intento hacerme y trato de descubrir en cada ensayo de Carne de ternera , un proceso que disfruto de la mano de Corina , Alejo, Belu y Susana .
Nelson

0 comentarios:

Publicar un comentario