jueves, 10 de diciembre de 2009

Anteúltima semana de ensayo

Hoy hemos terminado nuestra anteúltima semana de ensayos antes del corte del verano.
El lunes trabajamos el inicio del final, que fue revelador en sus formas y su manera
No quiero anticipar nada, pero es un placer descubrir el contenido de un material en el cuerpo de los actores, en sus voces..


JUEVES: hemos tenido un ensayo movidito, Kalvött , genera en el actor un esfuerzo enorme porque hay escenas que pasan por la dinámica rítmica de los enlaces, de los silencios a dúo, de los decires compartidos y en esto, que suena tan poético, ellos se me vuelven locos para encontrar su propia creatividad conformando mis pedidos casi musicales por momentos. Se me enojan a veces, me toleran la gran mayoría, saben que los amo cuando los veo , saben que siento Kalvött muy dentro mío pero desde ellos. Los necesito, los intuyo, los busco desesperadamente.
Es extraño , pero es así, casi como una sensibilidad compartida que arranca vaya uno a saber donde.. y que se anticipa sin dar aviso a veces. Arranco tal cuál el inicio, hoy fue un ensayo movidito, hermoso como ellos..
Les comparto unas fotos



0 comentarios:

Publicar un comentario