miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fin de esta primer etapa de ensayos

Hoy terminamos nuestra primer etapa de ensayos.
Los chicos han hecho un trabajo increíble, demasiado esfuerzo para ellos cuatro. Por las necesidades de Kalvkött era para mi imprescindible parar el texto completo antes de fin de Diciembre. Y ellos en este breve lapso de tiempo LO HAN HECHO. Ha sido un esfuerzo inmenso y hoy por fin pudimos ver Kavkött de corrido. Son 17 escenas donde ellos tienen que ,además de atender sus cuestiones actorales , estar atentos a cambios de objetos, escenografía (que encima todavía no la tenemos) y saltos temporales, cortes que vienen con proyecciones (que aún no están) o con música... Es decir como pieza de relojería compleja deberán ser los artesanos de la transformación del espacio, de la entrada o salida de proyecciones, etc. Para que puedan darse una idea les comparto unas fotos comentadas y mañana o pasado me dedico a contarles que me sucedió al ver de corrido esta estructura que hemos marcado para empezar a trabajar sobre este esquema en Febrero.

Acá Cami siguiendo la letra previa a la pasada general


,
Las chicas con las chicas (escena charlas)
y los chicos con los chicos (charla Pieter y Juan)


Y al fin comienzo a tratar de ordenar la pasada, miren la cara de preocupación de Susana y Nelson !!



En medio de ese Kaos , se me ocurre tratar de indicar vaya uno a saber qué!!!


Y he aquí los resultados antes de la primer pasada, cuando estábamos ordenando reciény definiendo como haríamos todo lo que teníamos que hacer!!!
POR SUPUESTO QUÉ SURGIÓ???
LA RISA!!! Obvio!!!



Aunque algunos no se reían nada... miren la cara de ALEJO!! Se quiere matar!!

Y bueno.. entre risas de algunos, preocupación de otros, desconcierto, mucho enjambre y demás demases hicimos nuestra primer unión completita... y ya mañana les contaré como resultó .

0 comentarios:

Publicar un comentario