viernes, 18 de junio de 2010

KALVKÖTT, vista y contada por quienes la hacen...




ESTA ES LA VISIÓN DE SUSANA , SOBRE SU PROCESO EN KALVKÖTT

A un día del estreno escribo estas palabritas sobre mi proceso en Kalvkott. Me las debia, se las debia a mis queridos compañeros de ruta. Esta es ,creo yo, una obra sobre la memoria. Una hermosa obra. Fue difícil, arduo, contradictorio recorrer el camino de hacer que Nora cobrara vida, porque eso implico evocar momentos, situaciones, circunstancias muy dolorosas y n o siempre la evocacion coincide con la vivencia del presente de la escena. La memoria es imprescindible para seguir adelante poniendo en presente la bandera de la vida.

Eso es Kavkott: una obra que reivindica la vida como bandera y es un homenaje a todos los que hicieron y hacen de esto su motivo de lucha, Gracias Silvina por haberme permitido entrar en la piel de esa madre que como tantas que conocemos y veneramos con los pañales de sus hijos por pañuelos ,o buscando incansablemente a sus nietos, o simplemente tratando de sostener y reivindicar el valor de las cosas esenciales frente a los personeros de la muerte, son un ejemplo para construir el futuro. Y gracias también por tu paciencia, por la comprensión , Corina, y por tu habilidad y criterio para guiarnos y contar esta historia, y gracias Belen y Alejo y Nelson, tres actores de lujo. Es un placer trabajar con todos ustedes. Se que mis procesos creativos no son sencillos….Gracias por el amor y el humor con que siempre me ayudaron.. Y Lilaj y Julieta y Eugenio

Solo nos resta disfrutar del encuentro con el público. MERDE!!! SUSANA

0 comentarios:

Publicar un comentario