jueves, 17 de junio de 2010

A casi un día de parir ...



Estoy mirando fotos, de antes, de cuando soñábamos estar en hoy .
Me sonrío.
No puedo dejar de sentir emoción al ver como las imágenes ya estaban dentro nuestro.Es increíble mirar hacia atrás, es una sensación adorable de reconstrucción, de reconfirmación del deseo vivo, de que las cosas SON, están.. Solo hay que saber escucharlas.
Siento tan certeramente esto .
Siento tantas cosas
Hoy que solo falta un día para parir, que el tiempo nos apura y nos somete a sus reglas
Hoy que es el sueño del ayer , pero real.
Las fotos me pasan por delante en la compu y sonrío al verlos, adoro a mis actores. Me encanta adorarlos. Siento amor por ellos, los quiero cuando mágicamente encarnan como prolongación de ese espacio no real pero palpable, inmenso..
Adoro mirar su arte, su ser en soledad e integrado.
Me detendría en esta imagen de mi mirándolos solo para prolongar un segundo más esta intimidad que mañana entregaremos como inicio del rito. Siento los sonidos , veo los colores, una parte de mi adora la contemplación y otra parte sueña que es porque ellos son y ese sueño la define.
Y con ese sueño uno construye su sitio , su pequeño y hermoso sitio .
Ha pasado tanto tiempo que no puedo recordar cuando era que no se conocían.
El teatro es un arte grupal que late, más allá de las voluntades, late..






0 comentarios:

Publicar un comentario