martes, 1 de diciembre de 2009

Martes ensayo por partes...

Hoy no puedo expresar todo en un solo conjunto, tengo una marea de sensaciones, de imágenes que entran y salen de mi aún ahora..
A lo de hoy no puedo agregar nada, solo sentirlo y dejarlo en mi .
Identidades, pérdidas, risas, sorpresas, voces, ojos cargados de antes y de ahora y mis ojos que miran..
Por eso , por las mareas, por las risas y por los derrumbes.. hoy voy por partes.

DESAYUNO - Una invitación a la risa


Es un placer ver el apuro de Pieter vs Nora
con sus esfuerzos invasores latinos llenos de mate, manteca y palabras que brotan a la mañana temprano a borbotones, cargada de deseos en tierra extraña y de la ilusión de entregar el regalo de una sorpresa.

SUPERMERCADO - Todo para descubrir , ya fuimos invitados..


Nora y Pieter juntos en esta escena
son como un trombo en medio del día sueco que por cierto es noche y es dia al mismo tiempo.



ECOS - él late en vos..


María sonríe, las manos de Pieter comparten los ecos y se enlazan en los descubrires, en las formas moviéndose en sus aguas.
Hoy la maternidad nos inundó por lleno, nos desnudó por lleno, nos vació por lleno.
La voz de María era la música acompasada en medio de la oscuridad, y las manos silenciosas de Pieter amaban como desde la historia misma.


Y como es sabido... parirás con dolor



Los vi desparramar sus cuerpos en voces que salían de ellos, de mi, de antes , de ahora..
El abrazo los encontró bellos, pienso que son bellos, los miro mirarse y encuentro ahí en ese instante todo lo que quiero de ellos..



FINAL DE PARTES SIEMPRE SON BUENAS



Lectura del material fílmico - Escena en Buenos Aires
Final de partes siempre son buenas, los textos de la Chague nos llevan y nos dejamos.
Nos dejamos tiernamente, sensiblemente, entrañablemente.
Fin por hoy , me voy a dormir.



1 comentarios:

Lucy in the Clouds - Luciana Olmedo-Wehitt dijo...

HOLA!
Que lindo es todo esto. Invitenme pronto!

Besos,
Luciana.

Publicar un comentario