miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ensayo de ayer, por Alejo Mango


Algunos estuvieron hoy en el ensayo y otros nó. Los que estuvieron son unos divinos que me bancaron las emociones que detona el material de la Chague. Morocha argentina, si la hay.

Los presentes supieron que esa escenita de la costanera haciendo un picnic es una bomba atómica para mi equilibrio emocional. Para los que no estuvieron les digo que son los recuerdos de mi infancia. Era el programa al que mi viejo nos obligaba los Domingos de verano a pesar de los rezongos de mi madre que consideraba grasa a los dos: al programa y a mi viejo.

Textos: Antonio, esto es una grasada,.... dále vamos a casa.
Me importa un carajo,.... a mí me gusta.
Todos los Domingos tiene que ser.
Sí,... todos los Domingos.
Que hacía el resto de la familia, entonces ? Pués, el resto de la familia hacía violín en bolsa y...a mirar el Río. Y no joder mucho que el viejo se enculaba y todo iba a ser peor. Porque una cosa era permanecer aburrido junto al Río y otra era estar aburrido y con el uruguayo enojado.

Fué tan bonito hoy a la tarde navegar por esos recuerdos !!

muchachos,

qué placer decir esos textos!!

Mamita. Un privilegio.
Que tengan buenos sueños y good show.
Alejo

0 comentarios:

Publicar un comentario