jueves, 12 de noviembre de 2009

SEGUNDA SEMANA DE ENSAYOS

Hoy finalizamos la segunda semana de ensayos.. la sensación que tengo es difícil de transmitir, casi como si TERNERA se me hubiera posado en los poros y la siento respirar, moverse en mÍ, latir en los chicos. Me veo mirarlos y me prolongan, nada más hermoso que eso.
El martes cerramos la primer tanda de la obra, llena de esa música nórdica que te toca el alma, y la cara de Belu y Nel en esa sensación me inundan para desplegar lo que siento.. Son bonitos juntos. Hermosa escena.
En un rato subo algunas fotos. Como verán nos dedicamos a la dupla María (Belén Brito) - Pieter (Nelson Rueda) ya que nuestro Abel (Alejo Mango) estaba en el Festival de cine de Mar del PLata y nos tuvo abandonaditos...
Pero ya nos la agarraremos con él!!!
cori

0 comentarios:

Publicar un comentario