viernes, 6 de noviembre de 2009

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE CARNE DE TERNERA

Carne es para mi una ternura de aventura que compartimos en soñarla junto a mi querida Silvina Chague. Originalmente es un cuento bellísimo de Slvina, que yo leí y me enamoré y que ella accedió a hacerlo dramaturgia escénica y aquí estamos. Me acompañan además de Silvina (su autora), algunos de mis queridos de siempre que se los presentaré según viven y habitan :
María (23 años, idealista, Argentina, arraigada a sus afectos , vive en Suecia , no quiere acostumbrarse a nada de allá, añora lo que no tiene) : BELÉN BRITO
Pieter (30 años,médico, sueco, enamorado,solidario , enamorado, enamoradísimo) :NELSON RUEDA
Nora (60 años. madre, argentina, buena cocinera, con mucho humor, con mucho amor también): SUSANA DI GERONIMO
Abel (60 años, padre, argentino, romántico, luchador, idealista, peleador): ALEJO MANGO
Y algunos otros personajes más que también estarán encarnados por mis queridos cuatro como ser: Juan (chileno), Oficial de Aduana (Sueco), Carmen (Argentina) y algunos más...
Como verán estaremos entretenidos.

Pienso en voz alta porque estoy buscando en mi cabeza las palabras para presentarles a ustedes que aún no leyeron la obra, que aún no la aman como yo, lo más cercano posible a que sería Carne de Ternera para mi. Y no es fácil, sigo pensando en voz alta, buscando palabras: amor, lazos, ternura, comida, muerte, vida, lengua, idioma, lejos, dentro, nieve, mesa, copas, brindis...
Creo que eso es Carne de ternera para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario