miércoles, 19 de mayo de 2010

Son casi las dos de la mañana..

Son casi las dos de la mañana, frente a la compu , empezando de a poco a mirar hacia atrás. Faltan casi 30 días pero uno ya comienza a reveer, a mirar lo visto, a paladear sabores conocidos
La ebullición está latiendo en nosotros y es hermoso ver como nos transforma
Los papeles se multiplican en estos días y las imágenes que brotan de ellos hacen que ame aún más esta CARNE DE TERNERA que la Chague me ha entregado

Son más de las dos de la mañana, escucho un villancico en el auricular en medio de la única lámpara encendida que me da en justo en la cara (no sé porqué no la cambio , tal vez mañana..) , el villancico crece y crece y crece y siento a Abel y a María palpitar casi en el teclado junto a mi.. magia , encuentro.
Son las dos y diez casi y dejo librar lo que viene, lo que deseo que salga y escribo pensando en el ensayo de mañana.

Hay días, como hoy en que uno puede pensar en algo, sentir en otro e imaginar en otro más.
Y eso es exactamente esta madrugada
Pienso en el ensayo de mañana, anoto pequeños tips que me ayudarán a llegar donde deseo.
Siento el villancico y me lleva y me pierde y las anotaciones se vuelven menos importantes, más pequeñas y el fluir toma una dimensión que uno sabe que se transformará inevitablemente en certeza.
Imagino mi imagen, la imagen, la otra y otra más

La ebullición.

me crece el deseo por verlos, por probar, por llegar nuevamente a mañana y estar ahí con ellos sin ellos sin mi.
Adoro esto que hago

miro el reloj y ya son las dos y veinte de la madrugada.
La velocidad del tiempo es no dimensionable a estas horas (por suerte)

Una calle de Estocolmo hace como 30 años me mira , me lleva..
Ya deseo compartir KalvkÖtt
ya deseo verla

Pieter, Nora, Abel, María, Juan más me siguen tentando desde el papel a mi izquierda repleto, repletísimo de anotaciones. Me llevo el papel a la cama, caeré literalmente sobre ellos.
Adoro esto que hago
Mañana seré más concreta (pienso y en algún lugar siento que miento),
Mañana podré volcar algo más real menos íntimo tal vez, que a ustedes los ayude a llegar a ver algo de Kalvkött antes de verla.

Pero bueno, mañana será mañana..

0 comentarios:

Publicar un comentario