lunes, 23 de noviembre de 2009

Lunes, inicio de nuestra cuarta semana.

Hoy no tengo fotos, me olvidé la cámara... odio cuando me olvido las cosas, y me sucede taaan seguido!!
sesión de laburo con Nelson y Susana, planteamos las escenas del desayuno y el supermercado.
Casi sin darnos cuenta otro clima invade Carne , Pieter queriendo cumplir con sus horarios y una Nora que lo atrapa en un pedido casi imposible: localizar un peceto.
Entrada al super y comienza el juego de sacar la escena de la escena, cosa que a mi siempre me atrae y de una u otra forma me sucede... veremos como queda.
Los actores como siempre tienen reticencia a este pasar ese abismo, yo creo que resulta, insisto.. Me divierte ver a un Pieter/ Nelson moderador entre la ficción y el espectador.
Quedo contenta con esta nueva etapa que se abre para Carne, la odisea de la búsqueda del peceto en medio de la nieve y la noche sueca...
Se impone acompañar el cambio de clima, mañana pruebo músicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario