martes, 17 de noviembre de 2009

Hoy nos visitó la autora


Hoy fue un muy buen día como casi diría un catalán...
Se incorporó al equipo Camila Ozcoidi (actriz, amiga , compañera ya de otras rutas) que será nuestra asistente y vino de chusmeteo Silvina Chague nuestra autora, mi querida y entrañable Silvina. Y se me llenó el alma al verle los ojitos emocionarse con lo que ella escribió, no otro, sino ella!!!
Compartimos lo laburado hasta ahora y nos dimos cuenta como casi sin darnos cuenta CARNE ha tomado una forma que ya le es propia. Está llena de música que viene de ella misma, tironea de uno con una velocidad que siento que le es propia . Sin avisar Carne está encontrando su rumbo.
Y no hay nada más rico para mi que ir viendo como va naciendo algo, alguien, uno...
Después de la jornada, un café nos encontró compartiendo lo que va a venir... Es maravilloso e increíble poder compartir lo que aún no llega. Es el deseo mismo puesto sobre esa mesa de café. Carne es parte ya de mi aire, la siento llegar en mi. Siento a María, a Pieter, a Juan, a Nora, a Abel como seres cercanos , conocidos, transitados en algún lado de mi historia.
Me voy a dormir, sigo buscando los sonidos que llenarán lo que continúa.
El jueves nos espera escena navideña!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario